miércoles, 6 de mayo de 2009


Otra de nuestras amigas es Gema, es un año mayor que nosotras, ya que está en bachillerato, es muy divertida y se ríe con cualquier cosa. Con la que más se junta es con nuestra amiga Paloma, pero nos juntamos todas para salir, ir al campo los fines de semana... bueno ya no se que contar más de esta chica, solo quiero decir que es estupenda.


Pues esta es nuestra amiga Paloma Benítez Naranjo, la conocemos desde la escuela aunque empezamos a juntarnos y a salir juntas en 1 de la eso. Ahora somos muy buenas amigas y siempre estamos junta. Ella es muy guapa y la mas pija de todas, le gusta vestir así jaja.
Aunque en verdad como ella es rubia y alta pues parece muy muy pijita.
Bueno Paloma que te queremos mucho y esperamos que estemos siempre juntas. ¡¡¡¡ Besitos pijitaaaaaaaaaaa !!!!

Bueno ahora os voy a presentar a una amiga que es un año menor que nosotras, pero que es muy buena chica y una de las más alocadas de la pandilla. Su nombre es Cristina, pero la llamamos Kiki. Fue una de las últimas en unirse a nuestro grupo aunque la conocíamos de mucho antes, ahora casi no sale con nosotras, pues los sábados se recoge antes y a penas la vemos. Kiki te queremos mucho, a ver si este veranito nos vemos más y nos vamos a las piscinas juntas ¿no?. Besitos guapa.

He aquí nuestra amiga Cristina, la conocíamos desde la escuela, estudiábamos juntas y si teníamos alguna duda nos preguntábamos una a la otra. Es una buena amiga aunque tiene otra junta a parte con la que se va más a menudo, pero los fines de semana nos juntamos toda la peña. Cristina espero que sigamos siendo amigas y que estemos juntas cuando entremos en el bachillerato porque nos va a hacer mucha falta. Besitos guapa.