miércoles, 26 de noviembre de 2008


Esta foto es del desfile del carnaval del año 2007; Estamos disfrazados de los dioses del sol, ganamos el primer premio y nos lo pasamos muy bien.Os invitamos a que vengais a nuestro carnaval pues es una de las mejores fiestas del pueblo.

¡¡¡ HOLA !!! Soy Melania, desde aquí os mando un gran beso a todas las personas que visiteis nuestro Blog. Esta es una foto mía de un sábado en el que por cierto ¡Me lo pasé bomba!. Me hicieron la foto en el servicio de un bar jeje. Bueno, espero que os guste nuestro blog , muchos saludos.

¡¡¡ HOLA !!! Soy Neiva dede aqui os mando un saludo a todo el mundo que vea nuestro Blog. No os asusteis porque no tengo zapatos en esta foto pero es que me dolian mucho los pies y fuimos a casa de un amigo y me los quité un poco jeje. Bueno que espero que os guste mucho el Blog ok besitos para todo el mundo.

Esto fue un finde como otro cualquiera pero nos lo pasamos muy bien fue inolvidable jeje. Melani, Kiki aprobechamos para deciros que os queremos mucho, muchos besitos para las dos.