miércoles, 29 de abril de 2009


Esta es otra de nuestras amigas, se llama Melania Ramirez Toro. La conocemos desde pequeñita, siempre hemos estado juntas, cuando nuestros padres estaban trabajando en Lucena nosotras nos quedábamos juntas. Cuando eramos mayores ivamos a la escuela juntas, nos apuntamos a boleibol juntas e incluso bailábamos en el mismo grupo de baile . Melani no olvides esos momentos tan buenos que pasamos juntas. Besitos guapa.

Ahora os vamos a presentar a nuestras amigas, empezamos por la primera: Esta es Ana Gil Valderrama, está en nuestra clase y es una de nuestras mejores amigas. No empezamos a conocer un poco más en 2º de la eso porque antes ella tenia sus amigas y nosotras las nuestras pero después nos juntamos todas, en tercero ya nos sentamos juntas y empezamos a confiar más unas en las otras y nos contábamos todos nuestros secretos hasta que ya somos muy buenas amigas. ¡¡¡ Ana te queremos mucho, no cambies guapa. Besitos!!!

Anda mira la peña de nosotros si estamos casi todas las socias, pero faltan muchos socios nada más están el pinea y el mariscal jajajaja Bueno esto es un dia en el recinto como cualquier sábado estabamos haciendo la botellona y una costumbre de nosotras y nuestras amigas es charns fotos kon las personas que conocemos y mira casi todas salen estupendamente. Buneo os dejamos que sigais disfrutando con nuestras fotos. Muchos besos para los socios.

Miraaa... aquí está nuestra clase de 4ºA este es el dia del amigo invisible que lo celebramos en diciembre muy cerquita de navidad. Todos estábamos muy intrigados por saber quién nos regalaba y por cierto, todos escapamos muy bien con nuestros regalos. ¡¡¡ Besos para esa clase de 4º!!! Amm y espero que este año no lo olvidemos nunca, porque no se va a repetir más en la vida.